miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi videoclip favorito - Mujeres bellas y fuertes, El Mató a un Policía Motorizado



No soy de las que se fascinan fácil con un videoclip. La música es mi eje, eso sin dudas. Pero los videoclips raramente me llaman la atención. Será porque me distraigo con facilidad cuando estoy atrás de una pantalla, me digo a veces. Será porque trato de ir a ver en vivo a las bandas que me gustan, y no cabe en una cámara esa emoción. Será porque mi sentido de la estética es pobre... 

Sea como fuere, llego a los videos descreída, sin ánimos y con miedo a que ya nada me sorprenda. Pero, siempre hay un pequeño milagro cotidiano que puede sacudirnos. No quiero llenar de palabras algo tan verdadero que te deja sin aliento y te hincha el corazón. Un trabajo sencillamente magistral, resulta tan tan tan difícil negar que la esencia de las mujeres bellas y fuertes no esté corriendo segundo a segundo, que mentiría si no digo que para mí este sí es el video perfecto.

Si no los viste en vivo, nada más real que esto. Si los viste ya, cerrá los ojos y volvé a sentirlo. El Mató en clave videoclip, amén. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario